Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los medios de pago son los siguientes: Efectivo, transferencia o déposito bancario y tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago o Todo Pago.

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

Para envíos a Capital Federal trabajamos con un servicio privado de mensajería, a la hora de elegir envío seleccionas la opción Moto mensajeria. También podés elegir enviar por Correo Oca a tu domicilio o sucursal más cercana. Una opción con Correo Argentino es Mercado Envíos. Y por último para zonas aledañas a Morón se incorporó Glovo. Los costos los podés calcular desde la página del producto colocando tu código postal. En compras mayores a $3500 el envío es gratis a la sucursal Oca que elijas.

¿Los costos de los envío son a cargo del comprador?

Sí, lo abonás cuando pagás el producto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en tu domicilio o la sucursal del Correo Oca/ Argentino que elijas. Hacemos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Por Moto mensajería o Glovo puede tardar hasta 48hs.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cargos de envío corren a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, dejanos tu teléfono, nombre y número de pedido y nos comunicaremos con vos de inmediato.

Más información acá

¿Cómo pago en Efectivo?

Hay varias opciones para pagar en efectivo. Una de ellas es abonando con Mercado Pago, en el cuál a la hora de elegir medio de pago seleccionan "Pagos en efectivo" . Es importante que completes los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar" el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También vas a recibir un e-mail de MercadoPago brindándote la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad. La segunda opción es abonar cuando retiras la compra por uno de los puntos de retiro. Y por último al realizar la compra con pago en efectivo podés pedir los datos para transferir de manera bancaria. En las últimas dos opciones tenés un 10% de descuento.  

¿Tengo cuotas sin interés?

Hay cuotas sin interés según lo que brinde MercadoPago o TodoPago en el momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, podés retirarla por nuestro showroom de Ciudad Jardín La Tienda Baúl. Y una vez al mes por Palermo en Feria Filia. Podés ver toda la info acá

¿Como se utilizan los códigos de descuento?

Los códigos de descuento son de uso exclusivo abonando con MercadoPago. Es por eso que se deberá ingresar cuando se te redireccione a su página para realizar el pago. El código se escribe en donde dice "Tengo un código" en la esquina superior izquierda, una vez elegido el envío del producto.. Y se debe escribir exactamente igual.