Políticas de cambio y devoluciones

CAMBIOS

 

¿Todos los productos tienen cambio?

Sí, todos los productos tienen cambio, por el mismo modelo u otro diferente, abonando la diferencia, en caso de haberla.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar el producto?

Tenés 30 días luego de realizada la compra para cambiar el producto.

¿Cómo realizo el cambio?

Para realizar el cambio debes enviar un mail a hola@ximenafleitas.com.ar con el asunto “CAMBIO” indicando nombre, mail y el número de orden de compra, y contando  brevemente porque querés cambiar el producto. Te llegará una constancia de cambio la cual deberás llenar y enviar junto con el producto.  

Una vez recibido el mail nos pondremos en contacto a la brevedad y coordinaremos para realizar el cambio.

¿Quién se hace cargo de los costos de envío del cambio?

El costo de envío corre por cuenta del comprador. En caso de que el cambio sea por falla de fábrica se hace cargo la empresa de los costos de envío.

¿Puedo hacer el cambio en persona?

Podés hacer el cambio en persona en el punto de retiro de Morón, previa comunicación con la marca, presentando la factura de compra, la constancia de cambio enviada por mail y el producto en óptimas condiciones.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Lo que compré no me satisface puedo devolverlo?

Sí, todo lo que se compre puede ser devuelto,  en perfectas condiciones y con las etiquetas intactas.

¿Cómo hago para devolver el producto?

Para solicitar la devolución debes enviar un mail a hola@ximenafleitas.com.ar con el asunto “DEVOLUCIÓN” indicando nombre, mail y el número de orden de compra, y contando  brevemente porque querés devolver el producto. Te llegará una constancia de devolución la cual deberás llenar y enviar junto con el producto. 

Una vez recibido el mail nos pondremos en contacto a la brevedad y coordinaremos para realizar la devolución.

En caso de devolver el producto ¿Qué pasa con el importe que pagué?

Si solicitas la devolución de el/ los producto/s adquiridos en la tienda online, te ofrecemos 2 alternativas:

  • una VOUCHER válido por 12 meses para utilizar en la compra de cualquier producto de la tienda on line.
  • el REINTEGRO del valor abonado por el/los producto/s devueltos por el mismo medio de pago que utilizaste para la compra.

¿La devolución del producto tiene algún costo?

Sí, el comprador deberá abonar el envío al remitente en caso de querer devolver el producto. 

Si la devolución es por falla de fábrica, la empresa se hace cargo del costo de envío.

También podes acercarte a realizar la devolución al punto de retiro en Morón, presentando la constancia de devolución enviada por correo electrónico, esta opción no tiene costo alguno.

Si el precio del producto tiene otro precio  ¿Qué importe me devuelven?

El valor a devolver será el que pagaste por el mismo, independientemente del valor al momento del cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?

Dispones de 30 días desde la fecha de compra para comunicarte con nosotros y realizar la devolución del producto.

 

ENVIO

¿Cómo les hago llegar el producto?

Deberás enviarlo por medio E-pick si estas en Caba o Gba, no te preocupes que te ayudamos a crear las etiquetas de envío. En caso de ser del interior del país deberás enviarlo po correo Oca o correo Argentino a la sucursal de Morón. 

¿Qué plazo tengo para llevar mi devolución/cambio a la sucursal del correo?

Desde la solicitud y respuesta de la empresa tenés 5 días hábiles para despachar el paquete, pasado ese tiempo comunicate nuevamente al correo anteriormente brindado.

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

El producto debe estar en condiciones originales y con sus etiquetas.

En su envoltorio o caja original y con la constancia de cambio o devolución correspondiente.

 

Importante

Desde que te contactas para realizar la devolución o cambio estaremos para asesorarte y ayudarte a realizar los pasos necesarios, cualquier consulta podés escribir a hola@ximenafleitas.com.ar