CUARENTENA

¿Está funcionando la tienda?

Si, podés hacer las compras normalmente. 

¿Estás realizando envíos?

A partir del 01/07 rige una nueva etapa de cuarente, pero tengo permiso para seguir despachando sus compras. Así que todo seguiría igual. Los enviós seguiran teniendo mayor demora de lo normal, pero llegarían a tu domicilio sin problema. Cualquier duda pueden enviar un whatsapp. 

Estoy ofreciendo una nueva forma de envío a CABA y algunos sectores del GBA tarifa plana de $250. El mismo no tiene la demora del correo. Para otras zonas podés consultar precio.

También agregué E-pick con tarifa plana de $200 a CABA, GBA (algunas zonas), Córdoba capital y Rosario.

¿Hay stock de todo?

Si dice que hay stock, está disponible. Hay chances que ese stock esté en alguno de los showrooms y no en mi taller, en ese caso va a ser despachado cuando se normalice la situación. En cualquier caso recomiendo que antes de realizar tu compra te contactes al whatsapp o por redes para confirmar el stock.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los medios de pago son los siguientes: Efectivo, transferencia o déposito bancario y tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago o Todo Pago.

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

Para envíos a Capital Federal trabajamos con un servicio privado de mensajería, a la hora de elegir envío seleccionas la opción Mensajeria. También podés elegir enviar por Correo Oca a tu domicilio o sucursal más cercana. Ahora tambíen hay un envío low cost por E-pick. Los costos los podés calcular desde la página del producto colocando tu código postal. En compras mayores a $3500 el envío es gratis a la sucursal Oca que elijas.

¿Los costos de los envío son a cargo del comprador?

Sí, lo abonás cuando pagás el producto. O si tu compra supera los $3500 es gratuito.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en tu domicilio o la sucursal del Correo Oca que elijas. Hacemos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Por mensajería  puede tardar hasta 48hs. Y E-pick hasta 10 días aproximadamente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cargos de envío corren a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, dejanos tu teléfono, nombre y número de pedido y nos comunicaremos con vos de inmediato.

Más información acá

¿Cómo pago en Efectivo?

Hay varias opciones para pagar en efectivo. Una de ellas es abonando con Mercado Pago, en el cuál a la hora de elegir medio de pago seleccionan "Pagos en efectivo" . Es importante que completes los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar" el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También vas a recibir un e-mail de MercadoPago brindándote la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad. La segunda opción es abonar cuando retiras la compra por uno de los puntos de retiro. Y por último al realizar la compra con pago en efectivo podés pedir los datos para transferir de manera bancaria. En las últimas dos opciones tenés un 15% de descuento.  

¿Tengo cuotas sin interés?

Hay cuotas sin interés según lo que brinde MercadoPago y con TodoPago tienen Ahora 3 o Ahora 6.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, podés retirarla por el centro de Morón. En horario y día a convenir.