Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son los siguientes: Efectivo, transferencia o depósito bancario y tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago.


¿Realizan envíos y cuál es su costo?

Realizamos envíos por Correo Argentino o Correo Andreani a tu domicilio o sucursal más cercana. También por E-pick para Caba, Gba, Rosario y Córdoba (chequeá acá si llegan a tu domicilio). Y por último moto mensajería a CABA y GBA. Los costos los podés calcular desde la página del producto colocando tu código postal.


¿Los costos de los envío son a cargo del comprador?

Sí, lo abonás cuando pagás el producto.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en tu domicilio o la sucursal del Correo que elijas. Hacemos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el paquete. Tené en cuenta que Correo Argentino retira los paquetes los días martes y jueves. Y E-pick hasta 3 días hábiles aproximadamente desde que se da de alta el envío. Por moto mensajería recibís tu compra en un plazo máximo de 2 días de realizada la misma.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cargos de envío corren a cargo del comprador.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, dejanos tu teléfono, nombre y número de pedido y nos comunicaremos con vos de inmediato.

Más información acá


¿Cómo pago en Efectivo?

Hay varias opciones para pagar en efectivo. Una de ellas es abonando con Mercado Pago, en el cuál a la hora de elegir medio de pago seleccionan "Pagos en efectivo" . Es importante que completes los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar" el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También vas a recibir un e-mail de MercadoPago brindándote la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad. La segunda opción es abonar cuando retiras la compra por el showroom. Y por último al realizar la compra con pago en efectivo podés pedir los datos para transferir de manera bancaria. En las últimas dos opciones tenés un 10% de descuento.  


¿Tengo cuotas sin interés?

Hay cuotas sin interés con el plan Ahora 3 o Ahora 6 con MercadoPago.


¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, podés retirarla por el centro de Morón, en Estudio Trazos. En horario y día a convenir.

Mi carrito