Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son los siguientes: Efectivo, transferencia o déposito bancario y tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago o Todo Pago.


¿Realizan envíos y cuál es su costo?

Para envíos a Capital Federal trabajamos con un servicio privado de mensajería, a la hora de elegir envío seleccionas la opción Cadetería. También podés elegir enviar por Correo Argentino a tu domicilio o sucursal más cercana. Ahora tambíen hay un envío low cost por E-pick para Caba, Gba, Rosario y Córdoba (chequeá acá si llegan a tu domicilio). Los costos los podés calcular desde la página del producto colocando tu código postal. En compras mayores a $4500 el envío es gratis.


¿Los costos de los envío son a cargo del comprador?

Sí, lo abonás cuando pagás el producto. O si tu compra supera los $4500 es gratuito.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en tu domicilio o la sucursal del Correo que elijas. Hacemos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Por mensajería puede tardar hasta 72hs. Y E-pick hasta 3 días hábiles aproximadamente desde que se da de alta el envío.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cargos de envío corren a cargo del comprador.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, dejanos tu teléfono, nombre y número de pedido y nos comunicaremos con vos de inmediato.

Más información acá


¿Cómo pago en Efectivo?

Hay varias opciones para pagar en efectivo. Una de ellas es abonando con Mercado Pago, en el cuál a la hora de elegir medio de pago seleccionan "Pagos en efectivo" . Es importante que completes los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar" el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También vas a recibir un e-mail de MercadoPago brindándote la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad. La segunda opción es abonar cuando retiras la compra por uno de los puntos de retiro. Y por último al realizar la compra con pago en efectivo podés pedir los datos para transferir de manera bancaria. En las últimas dos opciones tenés un 10% de descuento.  


¿Tengo cuotas sin interés?

Hay cuotas sin interés con TodoPago, el plan Ahora 3 o Ahora 6 y según lo que brinde MercadoPago.


¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, podés retirarla por el centro de Morón. En horario y día a convenir.

Mi carrito